Preguntas y Respuestas más frecuentes

¿Supervisará la construcción y/o reforma de mi casa?

Estamos seguros que ninguna empresa le proporcionará el contacto directo, el acompañamiento y el asesoramiento que nosotros disponemos. Cómo trabajamos a nivel nacional nuestro gerente Cosmin Ungureanu no siempre se encuentra en algun lugar especifico, pero siempre damos los datos para un contacto directo, por si surge algun cambio o inconveniente, cabe recalcar que durante fases de la obra, el realiza visitas de control y siempre en acuerdo con el cliente, para poder coincidir. Ademas de todo el equipo que siempre se encuentra a disposición.

 

¿Con qué frecuencia y en qué momento tendré acceso a la casa durante el proceso de construcción y/o reforma?

El cliente tiene acceso total a su reforma puede encontrarse en todo momento para poder ver avances y/o controlar si asi lo desea siempre y cuando siguiendo las recomendaciones de los profesionales por cuestiones de seguridad. 

 

¿Qué tipo de garantía ofrece? 

En las viviendas de obra nueva la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) nos otorga unos plazos de garantía:

1_10 años para los defectos estructurales
2_3 años para defectos de los elementos constructivos o instalaciones que afecten a la habitabilidad del edificio 
3_1 año para defectos de acabados

 y junto con éstas, nosotros como empresa ofrecemos el acompañamiento y el trato personalizado, siempre aconsejando desde el profesionalismo que nos identifica.

 

¿Construye solo con planos de vivienda que usted provee o puedo proveer mis propios planos?

Trabajamos en conjunto con arquitectos; en caso de ser obra nueva, en donde sólo tenemos el terreno en donde construiremos la vivienda, los planos se construirán en base a las ideas, requerimientos que tenga el cliente, y las medidas que disponemos. 

En caso contrario y usted ya cuente con un plano nosotros no tenemos ningún inconveniente en trabajar con él.

 

¿Qué se necesitaría tener en cuenta para un proyecto de casa?

Muchas veces buscando precios en distintas constructoras quedamos impresionados con la diferencia que puede haber. Es fácil caer en la tentación de uno mismo ir y comprar los materiales. Esto es un error, ya que los presupuestos que nos facilitan cuentan con el costo de montaje e instalación. Y en muchos casos, las empresas constructoras cuentan con descuentos con los que no cuenta un consumidor final.
Una vez comenzada la obra el tiempo es oro; cada cambio que se quiera realizar a la idea inicial son días en donde la entrega de la vivienda se prolonga. La mejor forma de evitar esto es contar con el profesional adecuado, arquitectos e interioristas.  
Trata de buscar el equilibrio entre lo útil y lo bello y, sobre todo, introduce al menos un detalle espectacular y llamativo, un pequeño cambio en una estancia de tu casa que la convierta en un espacio completamente único e irrepetible.

 

 

¿Para qué sirve el tubo de ventilación en el baño? ¿Es obligatorio tener dicha ventilación? 

Todas las estancias de una vivienda han de tener ventilación y los baños no sólo no son una excepción, sino que debido a la humedad o los malos olores requieren sistemas especiales de ventilación para baños forzada. 

 


¿Qué es y para qué sirve una fosa séptica? 

Un pozo séptico o fosa séptica es un sistema hidráulico para el almacenamiento y tratamiento de las aguas de desecho doméstico, con el objetivo de evitar la contaminación de los suelos y las aguas subterráneas y superficiales, lo que traería problemas de salud pública.


Si tienes alguna pregunta o duda para tu proyecto no dudes en contactarnos. 
Estamos aqui para ayudarte!!!